DIY: crea una tabla para plegar la ropa como lo hacen en las tiendas

A partir de hoy en Geek’s Room hemos incluido una nueva categoría llamada DIY (Do It Yourself – Hazlo tu mismo), en la cual todas las semanas les ofreceremos ideas e instrucciones para crear o reparar distintas cosas útiles.

En esta primera entrega les comentaré sobre una tabla para plegar la ropa que le servirá tanto a las amas de casa, como a los geeks que viven solos y quieren tener bien arreglada su ropa :-)

En las tiendas de ropa para tener acomodada bien la ropa en los estantes utilizan una tabla que pliega la misma en forma rápida y fácil.  A continuación tienen un vídeo que les muestra como lo hacen,

La tabla es simple y está construida con plástico, en algunos casos he visto alguna que otra de aluminio, pero son las menos.

Si tienen mucha ropa que plegar y les gustaría tener una de estas tablas en su casa, no necesitan comprarla, la pueden armar ustedes mismos y en algunos casos sin gastar dinero, solo con algunos desechos de cartón y cinta adhesiva.

Aquí tienen el video que muestra como armar sencillamente esta tabla para plegar ropa,

[Vía Lifehacker]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response