Disney confirma películas de Star Wars independientes de la saga completa filmada hasta ahora

star-wars-ascii-title

Disney confirmó que se encuentra desarrollando proyectos para filmar diferentes películas de Star Wars, que no estarán enlazadas con las películas de la saga completa, filmadas hasta ahora.

Bob Inger, CEO de Disney, declaró a CNBC que Larry Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en películas que derivan de los grandes personajes de Star Wars, pero que no serán parte de la saga completa de películas filmadas hasta el momento.

Algunos rumores indican que una de esas películas independientes se enfocaría en Yoda, pero esto no fue confirmado por Disney.

Hasta ahora solo están confirmados el Episodio VII, el cual será dirigido por J.J. Abrams, y los Episodios VIII y IX.  La primer película será estrenada en el 2015 y posteriormente en un período de 6 años, serán estrenados los otros dos episodios.

Otras de las cosas que comentó Inger fue que algunas de las películas independientes, también serán estrenadas en ese período de 6 años.

Así que los fans de Star Wars estaremos muy contentos, al menos por los próximos 10 o 15 años!

[Vía Fayerwayer]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.