ASUS presenta otra tableta de la línea MeMO Pad, esta vez con pantalla de 10 pulgadas #MWC2013

asus-memo-pad-smart-10

Hace unos días atrás les comentaba que ASUS había presentado una tableta de la línea MeMO Pad con pantalla de 7 pulgadas y ahora acaban de anunciar otra tableta más de la misma línea llamada MeMO Pad Smart 10.

Esta tableta posee un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos y su precio será de  329€.

Junto con la tableta MeMO Pad Smart 10, ASUS también ha presentado la Folio Key, una funda opcional que cuenta con un teclado Bluetooth y está construida con microfibras y posee un cierre magnético.  El teclado de esta funda incorpora una batería interna con una autonomía para un mes con cada carga

La pantalla de la tableta es IPS, compatible con 10 acciones simultáneas, tiene una resolución HD de 1280 x 800, 350 nits de brillo y un ángulo de visión de 170°.

Cuenta con la tecnología de ASUS llamada SonicMaster, que según la empresa ofrece un sonido de alta calidad.

Su perfil es de 9,9 mm, pesa 580 gramos, posee sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y su batería ofrece una autonomía que alcanza las 8,5 horas en modo de ahorro de energía.

Reproduce vídeo a 720p, con un brillo de 60 nits y tiene una memoria integrada de 16 GB, que puede ampliarse a través de una tarjeta SDHC.

Posee dos cámaras, una trasera de 5 MP y otra frontal de 1.2 MP

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.