Actualización de Twitter para iPhone y Android, ofrece mejoras en la Búsqueda, Descubre, Conecta y en los Enlaces

twitter-ios-android

Esteban Kozak (@ekozak), Director de Gestión de Producto en Twitter, informa a través del blog oficial sobre una nueva actualización de las aplicaciones móviles de Twitter pra iPhone y Android.

A partir de ahora todo el contenido de Descubre, aparecerán en un stream propio, tanto en Android como en iPhone.

Con la nueva versión cuando buscamos por algún tema en especial nos ofrecerá los resultados más relevantes en una mezcla de tweets, fotos y cuentas, todo en un solo stream.

En la aplicación de iPhone agregaron un nuevo botón de búsquedas, que permite buscar en cualquier momento, desde cualquier lugar de la aplicación en donde se encuentren.  Android y iPad ya tenían ese botón.

La pestaña de Conecta tiene ahora a Interacciones como vista por defecto, el cual muestra los nuevos seguidores, los RT y las menciones.  Esto se puede cambiar desde la sección configuración de la app.

Algo que estábamos esperando de hace mucho tiempo también forma parte de esta actualización y se trata de la acción de abrir enlaces desde cualquier timeline.  Antes cuando hacíamos clic en un enlace del timeline, primero se abría el tweet y nuevamente teníamos que hacer clic en el enlace para que se abriera la página.

Enlaces de Descarga: Twitter para iOS  Twitter para Android

[Fuente Twitter Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.