Utiliza el buscador de Yahoo! para encontrar muchas imágenes con licencia Creative Commons

Me entero a través del blog de Javier Muñiz, Setio, sobre un nuevo filtro del buscador de imágenes de Yahoo! que nos permite buscar por imágenes que podemos usar en nuestras publicaciones o en cualquier proyecto, ya que tienen licencia Creative Commons.

Al igual que Javier no soy de usar mucho el buscador de Yahoo!, el que más utilizo es Google, aunque últimamente también estoy usando seguido el buscador Bing de Microsoft, el cual me está entregando buenos resultados.

yahoo-imagenes

Con respecto al filtro de Yahoo! es muy fácil de usar, solo van a al buscador de imágenes de Yahoo!, ingresan el término que buscan y una vez que reciben los resultados, hacen clic en «Labeled for Reuse» que se encuentra en la barra lateral izquierda.

Automáticamente les mostrará las imágenes que se pueden utilizar y tienen licencia Creative Commons.

Cuando busco imágenes con licencia CC para GeeksRoom, normalmente lo hago en Flickr, pero ahora utilizaré también Yahoo!, ya que en las pruebas que hice me dio muy buenos resultados.  Excelente recurso para bloggers!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.