TapSocial, una forma más eficiente de interactuar en Twitter y Facebook

TapSocial es un software para Mac y Windows que te permite seguir tu cuenta de Twitter y Facebook (solo en la plataforma Mac) mucho más eficientemente.

Una vez instalado y ejecutado, en la pantalla aparece como un stock ticker flotando, que no interfiere con nuestro trabajo.  Ese ticker nos va mostrando los post de Twitter y también de Facebook en el caso de Mac.

Varias veces nos sucede que cuando cerramos una  ventana en la cual estamos llevando a cabo un trabajo y comenzamos a interactuar en alguna red social, por un buen rato nos olvidamos de lo que estamos haciendo.   Con este ticker no necesitamos cerrar la ventana en la que estamos trabajando.

Cuando queremos interactuar con alguno de los posts, clic y listo, podemos hacer RT,  responder y hasta escribir nuevos tweets, sin necesidad de cerrar la ventana en donde estamos llevando a cabo nuestro trabajo.

Además nos da la posibilidad de configurar el ticker para que podamos ver los posts de nuestras listas y hashtags.

Tienen dos versiones para cada sistema operativo, una paga (4,99 dólares) y la otra gratis que incluye pequeños ads.

A continuación tienen un vídeo con una demostración de la aplicación,

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=CXx5un2hAcE]

[Fuente AllTwitter]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.