Swipp, plataforma que compila las expresiones sociales y las convierte en contenido de mucho más valor informativo

swipp-web

Luego de dos años de trabajar en silencio desde Silicon Valley, la plataforma social Swipp es lanzada globalmente.  Esta plataforma compila expresiones de los usuarios y las convierte en nuevos datos sociales mucho más valiosos que como son generados primariamente.

Según expresan en el comunicado de prensa del lanzamiento,

Swipp cree que el conocimiento colectivo del grafo social es de extremo valor, ya que representa lo que cada persona piensa en un momento determinado. Al momento que dicha información es agrupada, agregada y expuesta, esta información es capaz de crear un mundo más y mejor informado.

El CEO y fundador de Swipp, Don Thorson expresa lo siguiente,

“Por primera vez en la historia de la humanidad, tenemos más de un billón de personas conectadas entre sí,
lo que ha producido una enorme cantidad de datos pero muy poco conocimiento”

“Nuestro objetivo en Swipp, es tomar todas las ideas, pensamientos y comentarios que se están perdiendo, y ponerlos juntos de una manera significativa y que puedan ser usados por cualquier persona, negocio y desarrolladores.”

 

Swipp cuenta con aplicaciones para el móvil (iPhone) y la web a través del navegador, las cuales permiten que la gente interactúe y exprese lo que piensa acerca de cualquier tema que se les ocurra.  Esas aplicaciones también les permite conocer lo que otros usuarios piensan.

swipp-iphone

Con las aplicaciones se pueden enviar imágenes y comentarios.  Estos envíos se llaman «swipp», los cuales forman parte de una corriente social que muestra lo que piensan todas las personas que opinaron sobre el tema.

Ofrecen filtros para separar la información por amigos, ubicación geográfica, edad y género.

También hoy lanzan Swipp Plus para acercar esa conversación a cualquier sitio web, blog o aplicación y lo hacen por intermedio de widgets.

Enlace: Swipp

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.