Según un estudio, los jóvenes ya no prefieren productos de Apple

Según un estudio hecho por la compañía Buzz Marketing los jóvenes ya no prefieren los productos de Apple como el iPhone o el iPad, al menos aquí en Estados Unidos.

De acuerdo a la empresa los jóvenes están más deslumbrados por el Samsung Galaxy S III y la tableta Microsoft Surface.

Tina Wells de Buzz Marketing comentó a Forbes que

«Los adolescentes nos están diciendo que Apple está terminado»

«Apple ha hecho un gran trabajo al abrazar la generación X y  mayores, pero no creo que se va a conectar con los niños del Milenio. Para ellos todo es sobre la tableta Surface / ordenadores portátiles y Galaxy.»

Forbes también comenta sobre una encuesta de Piper Jaffray en la que el 67% de los jóvenes dicen que su próximo smartphone les gustaría que sea un iPhone, mientras que el 22% opina que les gustaría el Galaxy S III, lo que si bien es opuesto al estudio de Buzz, nos está mostrando que algo está cambiando, ya que hace 12 meses la mayoría casi absoluta de jóvenes no pensaba en otro smartphone que el iPhone.

En otros estudios como el de la agencia de marketing Smarty Pants’ Young Love, también el iPhone ha bajado en las preferencias de los jóvenes.

La baja de interés se nota, al menos aquí en Dallas uno escucha hablar más del Galaxy y hasta del Nokia 920, cosa que hasta hace un año atrás la mayoría de la gente no pensaba en otro smartphone que iPhone.   Aunque esto no se da con la tableta de Microsoft, es más, en mi circulo de amistades y de trabajo, casi no escucho hablar de la Surface.

[Fuente Forbes]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response