Nokia estaría trabajando en un nuevo smartphone con Windows Phone 8, mucho más liviano que el Lumia 920

nokia-lumia-920-14

Sin lugar a dudas Nokia con el Lumia 920 logró crear uno de los mejores smartphones de la actualidad y salvo su peso/tamaño para algunos, no ofrece ningún otro punto negativo como para no pensar seriamente en su compra.

Parece que Nokia ahora está escuchando las críticas, ya que según reporta The Verge,  está trabajando en un smartphone mucho más liviano, el cual reemplazaría al Lumia 920.

Con este nuevo terminal, Nokia dejaría de lado el policarbonato, material con el cual está construida la carcasa del Lumia 920, para usar aluminio en al menos uno de sus smartphones de alta gama (con nombre de código Catwalk) que estaría desarrollando en estos momentos para lanzar en el transcurso de este año.

Estos nuevos terminales con sistema operativo Windows Phone 8, además de más livianos, serían más delgados.

Así que corregido el problema del peso y tamaño, supongo que los que todavía no creen en el Lumia 920, quizás pongan más atención en su sucesor.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.