Microsoft lanzará hoy el parche para solucionar vulnerabilidad en el Internet Explorer [Actualizado]

internet-explorerMicrosoft estaría lanzando una actualización en el día de hoy, lunes 14 de enero, ya que han encontrado una vulnerabilidad en el navegador Internet Explorer como les habíamos informado anteriormente. Aunque han lanzado una herramienta independiente que soluciona el problema temporalmente, se esperan para estas horas una solución definitiva.

Esta vulnerabilidad ha sido denominada  zero-day hole y la gente de Redmond advierte que podría permitir la ejecución remota de código.

Requisitos previos para solucionarlo con la herramienta Fix it

Antes de instalar esta solución Fix it, debe instalar las actualizaciones más recientes para Internet Explorer 6, Internet Explorer 7 o Internet Explorer 8. Para instalar la actualización más reciente para Internet Explorer, visite el siguiente sitio web de Microsoft:

Para obtener más información técnica acerca de la actualización de seguridad acumulativa más reciente para Internet Explorer, visite el siguiente sitio web de Microsoft:

Para obtener más información acerca de la actualización de seguridad para Internet Explorer más reciente en el momento de la redacción de este artículo, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

2761465 MS12-077: Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer: 11 de diciembre de 2012

En concreto, para ver esta información, busque el encabezado Información general, expanda la sección Acciones sugeridas y, a continuación, expanda la sección SoluciónPara habilitar o deshabilitar esta solución Fix it, haga clic en el botón o en el vínculo Fix it bajo el encabezado Habilitar oDeshabilitar. Haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y, a continuación, siga los pasos del Asistente Fix it.

Habilitar la solución de correcciones de compatibilidad (shim) de MSHTML Deshabilitar la solución de correcciones de compatibilidad (shim) de MSHTML
Solucionar este problema
Microsoft Fix it 50971
Solucionar este problema
Microsoft Fix it 50972

 

[fuente: Sophos]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.