Mapa interactivo de Google permite conocer resoluciones de otros para el 2013 y declarar las nuestras

Google ha creado un mapa interactivo para que los usuarios declaren sus resoluciones para el año 2013.

Bajar de peso, crear un startup, aprender algo nuevo, esforzarse más en el trabajo, en fin, siempre aprovechamos el primero de Enero para prometer llevar a cabo algo nuevo, productivo y aunque muy pocos cumplen, es una tradición que se renueva todos los años.

google-zeitgeist-resolutions

Para que nos inspiremos, e inspiremos a otros, Google creo este mashup entre Google Maps y Google Translate, que nos permite escribir nuestras resoluciones.

Solo entran en la página de Resoluciones en Google Zeitgeist y allí comenzarán a ver las resoluciones de otros en círculos que van apareciendo en distintos puntos del planeta, traducida a su idioma.  Por ejemplo podrán ver una resolución en español de alguien que se encuentra en la India.

Las resoluciones están clasificadas por temas como finanzas, familia, hacer el bien y otras categorías más.

google-zeitgeist-resolutions-form

Para incluir una resolución, solo hacen clic en el signo más del semicírculo que se encuentra  en la parte inferior de la pantalla y aparece un formulario para ingresar nuestra resolución, código postal y país.  Una vez hecho eso lo enviamos y debemos esperar entre 24 y 48 hs para su publicación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. Jorge Asvestas