Mañana estaremos presentes en el evento en que RIM anunciará el SO #Blackberry 10 y dos nuevos smartphones

the-blackberry-experience

En pocas horas partimos hacia Nueva York para presenciar el evento The Blackberry Experience organizado por RIM, el cual se llevará a cabo mañana a las 10:00 am Hora del Este de los Estados Unidos, en Pier 36.

En el evento, como ya muchos conocen, anunciarán el lanzamiento del nuevo sistema operativo Blackberry 10 y dos nuevos terminales que utilizarán este sistema operativo.

blackberry-10-serie-l-rim-vietnam

Los nuevos terminales, si no hay ningún cambio de último momento, serán el Blackberry L-Series o Z10 y el Blackberry N-Series o X10.  El primero de ellos un smartphone con pantalla multi táctil y teclado virtual y el segundo también con pantalla multi táctil, pero con teclado físico.

blackberry-l-n

Durante el evento iremos informando a través de Twitter (#BlackBerry10) y enviaremos imágenes desde  Instagram y en algunos casos Flickr.  También iremos publicando artículos a medida que anuncian los productos y después de los anuncios.

Si quieren ver el evento por la red lo pueden hacer a través del webcast en vivo que llevará a cabo RIM desde http://www1.rim.com/newsroom.htm

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.