Los distintos estilos de diseñadores, que ropa usan, como se peinan y algunas costumbres más

Según el autor de la infografía que quiero mostrarles, existen diferentes tipos de diseñadores y cada uno tiene su estilo de ropa, peinado y hasta son propensos a usar diferentes elementos para cuando llevan a cabo un proyecto.

La ilustración muestra que existen 6 tipos de diseñadores distintos:

  1. El Geek
  2. El Casual
  3. El Apple Fan
  4. El Stylish
  5. El Hipster
  6. El Desaliñado

Por ejemplo al Apple fan le gusta estar vestido con ropa simple, pantalón de mezclilla, camiseta de color oscuro o directamente negra y hasta una polera, tipo la que usaba Steve Jobs.  Le gusta diseñar apps, su color favorito es el #000000 (Negro), es amigo de los programadores y su efecto favorito es el glossy.

También muestra una estadística de la población de diseñadores del 2012 y el porcentaje de  cada uno de los tipos de diseñadores existentes.

Leyendo todo, podemos decir que hay ciertas similitudes con la realidad, pero dicho esto no quiere decir que esto sea completamente cierto.  Algunas características aquí presentadas se pueden discutir por largo rato diciendo que pueden pertenecer a otro de los tipos de diseñador y estarían en lo correcto.

Aquí tienen la infografía que se encuentra escrita en español.

Looks de diseñador

[Fuente Visual.ly]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.