Las 10 marcas que reciben más Likes en LinkedIn

Desde no hace mucho tiempo atrás, las marcas en LinkedIn tienen la habilidad de postear dentro de su perfil corporativo, lo que permite que los usuarios ofrezcan Likes, comenten y compartan esos posts.

El sitio Track Social, tratando de ver que empresas utilizan estas características, decidió crear una lista de las 10 marcas que reciben más Likes cada vez que publican contenido.

Evidentemente esto es un poco nuevo para las marcas por los posts y la participación no es como por ejemplo tienen las marcas en Facebook y por ende es muy baja.

Quien comanda la lista no debe ser sorpresa, ya que son los que más publican: LinkedIn, el cual recibe un promedio de 198 Likes al día.  Luego le siguen IBM con 102 y aquí si es sorpresa, ya que hubiera esperado otras corporaciones antes.

En tercer lugar viene Microsoft con 70 Likes por día y luego Deloitte, otra sorpresa.  En el quinto lugar está  Disney con 42 Likes.

Aquí tienen la lista completa,

linkedin-brands-more-liked

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.