KidBox: Internet controlada y juegos para los más pequeños

kidbox1

Cuando tienes niños chiquitos, es muy común que quieran utilizar las computadoras de la casa e incluso navegar por internet. Conozco muchos chicos que les gusta solamente ver videos en Youtube. Para estar seguros que el  contenido al cual accederán sea el apropiado para su edad puedes instalar este servicio llamado KidBox que les permitirá jugar, ver videos o acceder a los sitios de internet preparados especialmente para ellos.

kidbox2

Deberás instalar este programa y luego crear un usuario «Padre» con tu email y contraseña. Y luego agregar todos los hijos que accederán a la plataforma. Una vez que estén en el programa, no podrán salir si no se escribe la contraseña «Padre».

Existen dos modalidades, una gratuita y otra paga. Puedes seleccionar también un máximo de horas de uso del programa para cada día de la semana como también las franjas horarias en que se lo podrá utilizar cada día.

Los creadores de este servicio son dos uruguayos, Alan Kind (Ingeniero) y su cuñado Martín Larre (Abogado). Tienen usuarios de 25 países y han recibido el apoyo de  la Agencia Nacional de Innovación e Investigación de Uruguay (ANII) y además obtuvieron el Fondo Emprender, el único capital semilla de Uruguay. Por ahora el programa funciona solamente sobre Windows, pero están trabajando para tener la versión para Apple y que pueda correrse sobre un Ipad.

Dirección de enlace: KidBox

[fuente: StartUps-Argentina]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.