¿Creen que este año Google comprará Pinterest? Predicciones para este y los próximos 137 años

Con todo lo que ha pasado en estos últimos años en materia de tecnología, hoy ya no nos podemos asombrar de nada.  Gadgets que hace 10 o 20 años atrás veíamos en algunas series y películas de ciencia ficción, hoy ya son realidad.

La BBC se tomó el trabajo de crear una lista de predicciones para los próximos 137 años, con la probabilidades de que se hagan realidad.  Además las dividió en más probables y menos probables.

Entre algunas de las predicciones, la BBC dice que es probable que este año Google compre Pinterest, cosa que no creo, aunque no voy al extremo de decir que no se puede dar.  Pruebas de estas compras inesperadas las tenemos como por ejemplo la imprevista compra de Instagram por parte de Facebook.

También predicen que en el 2015 crearán el primer ratón inmortal y en el 2016 Facebook perderá el título de la red social más grande del planeta.

A continuación tienen las predicciones del 2013 y todas las demás, hasta el año 2150, las pueden ver en el sitio de la BBC

100-years-predictions-2013

[Vía Gizmodo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.