#CES2013 Spare One, el teléfono de emergencias que funciona con pilas AA

spare-oneDebo reconocer que al principio, este dispositivo me pareció casi como una antigüedad. ¿Quién querría utilizar un teléfono a pilas? Pero luego reflexioné sobre la cantidad de veces que dependemos agónicamente de la electricidad para cargar nuestros espectaculares teléfonos inteligentes.

Además, leyendo el el blog de la empresa, un especialista en desórdenes de comportamiento de niños, recomienda sacarles los teléfonos inteligentes, que los distraen permanentemente con mensajes de texto, facebook, etc. y dejarles un equipo sólo para que sólo pueda conectarse de manera tradicional.

Además este dispositivo es a prueba de agua, flota,  puede llevarse en vacaciones a la playa, o a la montaña . Es el único que funciona a pila y esta se mantiene en condiciones de uso hasta por 15 años.

250 millones de personas en el mundo son afectadas cada año por desastres naturales y tener un dispositivo como este, quizás sea la diferencia entre vivir o morir. Habrá que ver, si en todo caso tengamos señal en ese momento !

Ha sido premiado como Mejor Innovación CES 2013.

Tiene un precio de u$s 99,99 en Estados Unidos.

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=vkNNEVv_OxM&hl=es_MX&version=3&rel=0]

Dirección de enlace: Spare One

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.