#CES2013 Cisco suma otros 3 poderosos routers Linksys Smart Wi-Fi

cisco-linksys-wifiDurante la muestra que se realiza en Las Vegas, se presentaron 3 nuevos routers para los tiempos modernos, en donde cada integrante de la familia cuenta con teléfonos inteligentes y computadoras, por lo que  llegan a estar más de 10 dispositivos conectados a la vez. Tendrán mejor cobertura, mucho más fáciles de instalar y también ofrecen nuevas herramientas para la supervisión y control de la red del hogar.

Cuentan nuevas aplicaciones móviles para acceso remoto de archivos, fotografías, videos, música y otros archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Se espera que los nuevos routers y el adaptador compacto USB Smart Wi-Fi estén disponibles más adelante este mismo año.

Los modelos son Smart Wi-Fi AC1200, AC1600 y AC1750. Cuentan con la nueva doble banda Linksys Smart Wi-Fi, equipados con la más reciente tecnología 802.11ac (hasta tres veces mayor velocidad de la Wireless-N) y compatibilidad con los dispositivos inalámbricos actuales de tecnología 802.11b/g/n.1

Router Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro, EA6700: el router Smart Wi-Fi más poderoso del portafolio de Linksys. El AC1750 ha sido diseñado para los usuarios activos de hoy que cuentan con 10 o más dispositivos conectados y que usan transmisión HD en el hogar. El router doble banda AC1750 ofrece velocidades Wi-Fi de hasta 1300 Mbps en la banda de 5 GHz y de hasta 450 Mbps en la banda de 2.4 GHz. Este router también ofrece una amplia compatibilidad con los dispositivos más recientes como teléfonos inteligentes, tablets, lectores electrónicos, laptops, consolas de juego, Smart TVs, reproductores Blu-Ray y cámaras inalámbricas, entre otros dispositivos.

Router Linksys Smart Wi-Fi AC 1600 Entusiasta de Video, EA6400: el router doble banda AC1600 es la opción ideal para hogares con cinco a siete dispositivos conectados. Este router cuenta con velocidades Wi-Fi de hasta 1300 Mbps en la banda de 5 GHz y de hasta 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz.

Router Linksys Smart Wi-Fi AC 1200 Multimedia Avanzado, EA6300: con hasta 867 Mbps en la banda de 5 GHz y hasta 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz, el router de doble banda AC1200 es perfecto para hogares pequeños con tres a cinco dispositivos conectados, como una PC, un teléfono inteligente y un Smart TV.

 

cisco-linksys-2
Dirección de enlace: Cisco Linksys Smart Wi-Fi

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.