10 extrañas recomendaciones para mantenerse saludable

Siempre es lo mismo, comida saludable, bajas en grasas, frutas, verduras, hacer ejercicio regularmente, dormir 8 horas, no fumar, no excederse con el alcohol…..  todas recomendaciones que las hemos escuchado muchas veces.

Pero aparentemente no son las únicas.  Aquí les traigo un infografía creada por Everest, que nos presenta 10 extrañas formas de mantenerse saludable.

No les voy a decir que no pienso que esta lista no es mucho mejor que lo que les nombré al principio, pues les estaría mintiendo.  Claro que es mucho mejor tener sexo, tomar una copa de vino, mirar una comedia, reírse.  Ya que es mucho más divertido que seguir un programa clásico de comidas y ejercicio.   Pero lamentablemente estas 10 extrañas recomendaciones no trabajan por si solas y solo sirven para complementar a las primeras.

Aquí tienen las recomendaciones que nos ofrecen y no olviden, nunca comiencen un programa de dietas y ejercicios, sin haber consultado primero con su médico, pues no todos se encuentran en las mismas condiciones de salud como para llevar a cabo programas que implican un cambio en la dieta y en la actividad física.  Siempre deben de ser responsables en este aspecto y consultar con su médico.

10 strange ways to stay healthy
10 Strang Ways To Stay Healthy – Via: Everest Medical Assistant Program

[Fuente Holy Kaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Paul Ubell
    • Rafael
  2. Oscar