Unboxing Nokia Lumia 920 y concurso para ganar uno con #Regalos4GdeATT

Unboxing Nokia Lumia 920 y concurso para ganar uno con #Regalos4GdeATT 1

Hace unos días atrás AT&T me envió un smartphone Nokia Lumia 920 para llevar a cabo una reseña y en unos días más llevaremos a cabo un concurso patrocinado por AT&T, empresa que provee el premio y el soporte promocional, para que el lector que gane reciba uno de estos terminales.

Las reglas del concurso se conocerán el mismo día en que comience y lo único que podemos adelantar es una de las condiciones: solo podrán participar lectores de los Estados Unidos, ya que esta unidad es exclusiva de AT&T para este país.  Particularmente me hubiera gustado sortear una unidad desbloqueada para que participen lectores de otros países, pero lamentablemente esta vez no se puede.

El unboxing no será el tradicional en vídeo, lo haremos mostrando una galería de imágenes del smartphone de Nokia que funciona con el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8.

Aproximadamente martes o miércoles próximo, publicaremos la reseña completa del Nokia Lumia 920 de AT&T.  Pero les adelanto que la primera impresión que tengo es buena.  Entre los terminales que poseemos para probar software y también para uso diario, tenemos un Samsung Focus S de AT&T con Windows Phone 7.5, por lo que trabajar con ese tipo de sistema operativo con mosaicos no es nada nuevo para mi, pero Windows Phone 8 en lo poco que lo usé me gusta más que la versión anterior, especialmente en la rapidez.  La única contra que le vi por ahora es que es un terminal pesado y se nota la diferencia con otros.

Bueno, a continuación tienen la galería de imágenes,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Hector