Twitter listo para lanzar filtros para fotografías en su aplicación móvil

All THings D reporta que Twitter quiere lanzar los filtros para fotografías en la próxima actualización de su aplicacin móvil, antes de las fiestas de fín de año.

Twitter ya viene trabajando en la implementación de los filtros desde hace unas semanas atrás, como bien les informamos hace un mes aproximadamente.

Esta desición de querer lanzar los filtros tan rápido quizas se deba a la decisión de Instagram de desactivar su integración a Twitter Cards, lo que no permite ver bien las fotos en el stream de Twitter.  Esto ocurrió el miercoles pasado y Twitter lo anunció en un post en su página de Estado.

Además también querrían aprovechar las próximas fiestas, en que seguramente sus  usuarios subirán millones de fotos, como bien sucedió en Thanksgiving Day, cuando los usuarios de Instagram subieron un promedio de 200 fotos relacionadas a esa festividad, por segundo.  En total, ese día subieron más de 10 millones de imágenes.

Algunos ejecutivos y empleados ya están utilizando los filtros en versiones de prueba de su aplicación móvil.  Un ejemplo es Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter, que ya probó los filtros de blanco y negro en varias fotografías de sus empleados de Square y algunas otras, incluída la siguiente tomada desde su avión cuando despegaba del aeropuerto de San Francisco,

Twitter listo para lanzar filtros para fotografías en su aplicación móvil 1

[Fuente VentureBeat]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response