Finalmente Twitter actualiza app para #Android e #iOS con filtros para fotografías [Actualizado]

Tal como se los adelanté hace un par de días atrás, Twitter lanzó una actualización de su aplicación móvil para Android e iOS, incluyendo funciones básicas de edición de imágenes y filtros tipo Instagram para aplicar a las fotografías.  En los próximos días también estará disponible la actualización para iOS.

Finalmente Twitter actualiza app para #Android e #iOS con filtros para fotografías [Actualizado] 1

Los filtros que ofrece son 8, los cuales han sido desarrollados por Aviary que van desde Blanco y Negro hasta Vintage.  Permite elegir un filtro comparando todas las opciones en una vista de cuadrícula o cambiando entre versiones de filtros.

Además nos podemos recortar y hacer zoom de la imagen.

Finalmente Twitter actualiza app para #Android e #iOS con filtros para fotografías [Actualizado] 2

Otra de las características principales es la posibilidad de mejorar la misma en forma automática balanceando la luz y colores, solo con tocar la «varita mágica».

Enlace de Descarga: Twitter para Android – y como de costumbre cuando la activen para iOS lo sabrán a través de la app de la tienda de apps de iOS en su dispositivo o pueden consultar el siguiente enlace y ver si ya se encuentra disponible para la descarga: Twitter para iOS

A continuación tienen un vídeo de demostración,

[Fuente Twitter Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.