Si quieres escuchar buena música y no te quieres complicar la vida: Tunebow

tunebow

De repente se les ocurrió escuchar música, pero es un día en que no quieren complicaciones, no quieren seleccionar la música, ni comenzar a dar clics buscando por una radio, ni nada que los obligue a perder tiempo, entonces Tunebow es para ustedes.

Una radio que ofrece música sin complicaciones, entras en el sitio, clic en Play y comienza a fluir buena música, esa con la que te puedes sentar en el media room, cerrar los ojos y descansar o también para trabajar, con un buen ritmo de fondo, apuntalando el ánimo, de buen modo, con temas como por ejemplo Social Studies de Body LanguajeThis head i hold de Electric Guest o Sunshine de Matisyahu.

También es radio buena para cuando tienen una reunión con amigos y no quieren complicarse la vida tratando de complacer a todos, con esta música nunca pueden quedar mal.  Bueno salvo que todos sean fans de Heavy Metal :-)

Es un sitio bien minimalista. No creo que encuentren otra radio tan simple como esta.  No tienen posibilidades de elegir temas, ni tipo de música, solo escucharán lo que ellos pasan.

Ofrecen enlaces para volver a escuchar y comprar los temas en iTunes, Soundcloud y Beatport.

Tiene una limitación, si no se registran solo pueden escuchar 15 temas por día, si lo hacen, desaparece la limitación.

Enlace: Tunebow

[Vía Autour du Web]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response