SkyDrive absorbe a Microsoft Live Mesh

futuro-live-mesh

Microsoft sigue optimizando sus aplicaciones y ahora le toca el turno al almacenamiento en la nube. Según anunciaron a los usuarios, deberán comenzar a utilizar SkyDrive, pues Mesh se dará de baja el 13 de febrero de 2013. La nueva versión de SkyDrive, lanzada hace pocos días permite:

  • Elegir los archivos y carpetas en tu SkyDrive para que sincronicen con cada computadora.
  • Acceder a SkyDrive mediante una nueva aplicación para Android v2.3 o las aplicaciones actualizadas para Windows Phone, iPhone y iPad.
  • Trabajar en colaboración en línea con Office Web apps, incluidos formularios de Excel, co-autoría en PowerPoint y documentos de Word que se pueden insertar.

SkyDrive_android

Según consta en un aviso:

Luego de esa fecha, algunas funciones de Mesh, como el escritorio remoto y la sincronización punto a punto, ya no estarán disponibles y cualquier información en la nube de Mesh (conocida como almacenamiento sincronizado de Mesh o almacenamiento sincronizado de SkyDrive) será eliminada. Las carpetas que hayas sincronizado con Mesh no estarán más sincronizadas y no podrás conectarte a tus PC de manera remota con Mesh. 

Dirección de descarga: SkyDrive Para Android ; para iPhone, iPad

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.