Las tendencias de Instagram a través de InstaWaves

instawaves

Me escribe Zapumal para hacerme conocer una nueva aplicación web que desarrollaron, la cual muestra las tendencias de Instagram.

Instagram tiene una página que muestra imágenes que ellos eligen, sin embargo no son las tendencias, no muestra lo más popular del momento.

Es aquí donde InstaWaves nos ayuda a ver con imágenes que es lo que está sucediendo en el mundo, que es lo más importante en un momento dado.   Sea un evento deportivo, una protesta, una conferencia o cualquier otro evento, son fotos únicas, que los instagramers suben por su cuenta y muestran lo que está sucediendo en ese momento.

InstaWaves se actualiza cada 10 minutos y muestra los hashtags más populares del momento.  Además nos permite interactuar comentando en imágenes, seguir a usuarios de Instagram, otorgar Likes y también podemos compartir las imágenes, etiquetas y usuarios en Facebook,Twitter, Google+, Pinterest

Enlace: http://instawaves.com/

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.