Las Navidades Low Cost: el papel de Internet y las redes sociales en las compras

Desde Basekit me acercan un estudio que entre otras cosas muestra lo que gastarán los españoles en estas fiestas, los regalos más deseados y el papel que juega Internet y las Redes Sociales en las compras navideñas.

El trabajo lo presentan en una infografía en español que muestra el promedio de gasto de los países europeos que llevarán a cabo en los días previos a las festividades Navideñas.

También muestran que es lo que se regalará y parece que los productos más comprados  siguen siendo los mismos que años anteriores: Ropa, zapatos y libros.

Pero no tienen nada que ver con los productos más deseados que en su mayoría son los productos que nos gustan más a los geeks.

Pero dónde comprará la gente o mejor dicho dónde debería comprar la gente los regalos.  Esta infografía lo expone y ofrece los tres motivos fundamentales del por qué hacerlo de un modo, que de otro.

Por último hablan de las redes sociales y su papel en las compras y a dónde viaja la gente  en Navidad.

Las Navidades Low CostBaseKit

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.