HP hará un anuncio sobre almacenamiento que cambia todo lo conocido hasta hoy #HPStorage #HPDiscover

El almacenamiento de datos en Enterprise  como lo conocemos hoy, fue diseñado hace varios años atrás y el problema que hoy tienen las empresas no solo se trata de unidades de almacenamiento y capacidad, también se trata de algo mucho más fundamental que es adaptarse a las demandas actuales de virtualización, de la nube y especialmente de Big Data.

En estos días estuvimos hablando con gente de HP Storage y si bien no pudimos sacarles una palabra sobre que es concretamente lo que anunciarán, pudimos conocer que este Lunes 3 de Diciembre lo que anunciarán cambiará todo lo conocido hasta ahora en lo que respecta al almacenamiento de datos en Enterprise.

El anuncio también se centrará en como deberá diseñarse el almacenamiento del futuro para cambiar como se percibe y usa hoy a través de todas las empresas.

Si quieren ver la conferencia de prensa a través de la red que se desarrollará en la ciudad de Frankfurt este próximo Lunes a las 15:00, hora de Alemania, durante HP Discover 2012 Frankfurt, pueden hacerlo desde la página de HP Storage suscribiéndose para el evento virtual haciendo clic en el botón de la barra lateral derecha que dice Make Your Calendar Today.

Si están interesados en conocer más sobre HP Storage, pueden suscribirse a su grupo de LinkedIn o seguir la feed de Twitter.

Esperemos que el anuncio colme las espectativas que han creado en muchos clientes y también en nosotros.

Disclaimer: Nosotros asistiremos a HP Discover 2012 Frankfurt, invitados por HP con todos los gastos pagos por esa empresa.  En ningún momento se nos ha exigido que escribamos algo sobre el evento o sobre la empresa, lo que escribimos es por voluntad propia.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.