Google inicia campaña por una web abierta y libre #freeandopenweb

Google inicia campaña por una web abierta y libre #freeandopenweb 1

Hoy se realiza la reunión de La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) que reunirá a legisladores de todo el mundo para volver a negociar un tratado de comunicaciones que ya tiene varias décadas de antigüedad.

42 gobiernos de todas partes del mundo, ya censuran contenido en la red. Y se supone que estarían por ponerse de acuerdo en ejercer un control mayor sobre  la red,

Google ha lanzado una campaña oponiéndose ante cualquier tipo de regulación y nos invita a sumarnos a su iniciativa. La campaña se llama #freeandopenweb y tu puedes participar sumandote en www.google.com/takeaction

«Un mundo libre y abierto depende de una Web libre y abierta. Los gobiernos no deberían determinar el futuro de Internet de forma independiente y a puerta cerrada.

Se debería tener en cuenta la opinión de los miles de millones de usuarios que utilizan Internet en todo el mundo, así como la de los expertos que han creado y mantienen la Red.»

 

Dirección de enlace: FreeAndOpenWeb

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. miguel angel dejesus
    • miguel angel dejesus