Google Chrome sigue perdiendo usuarios y este es el tercer mes consecutivo

Hace un mes les comentaba que Internet Explorer lentamente iba creciendo en el mercado de los navegadores y Chrome perdía cuota de mercado por dos meses consecutivos.   Bueno, parece que esa tendencia no fue algo efímero, ya que por tercer mes consecutivo, IE continuó creciendo y ahora posee el 54.76% del mercado de los navegadores, mientras que Chrome sigue perdiendo cuota de mercado  y ahora tiene el 17.24% del mercado, además en Noviembre fue el único perdedor de todos los navegadores importantes.

Estas estadísticas son llevadas a cabo por la gente de Net Applications quienes desde Net Market Share utilizan datos de más de 160 millones de visitantes únicos en forma mensual.  La data la extraen de monitorear aproximadamente 40.000 sitios webs.

En Noviembre Chrome perdió un 1.31% que es más de lo que perdió en Setiembre y Octubre juntos.

Firefox con el lanzamiento de su versión 17 vuelve a estar por arriba del 20% , alcanzando exactamente el 20.44%.

Safari ahora tiene el 5.33% que significa una ganancia del 0.12% con respecto a Octubre y Opera con un 1.67% de la cuota de mercado ganó un 0.04%.

Google Chrome sigue perdiendo usuarios y este es el tercer mes consecutivo 1

 Con respecto al mercado de navegadores móviles en Noviembre no hubo grandes sorpresas y Safari sigue siendo el primero, le siguen Android, Opera Mini y Chrome.  El gran perdedor fue Opera Mini que bajó al 7.02%, lo que significa una perdida del 1.22%.

Google Chrome sigue perdiendo usuarios y este es el tercer mes consecutivo 2[Vía TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments

  1. Jhon