El Gráfico del conocimiento también estará disponible en español

El Gráfico del conocimiento también estará disponible en español 1La implementación del Knowledge Graph o Gráfico del conocimiento ya comenzó a tener su versión en español. La web semántica es una realidad. Cuando hacemos búsquedas, hasta ahora Google sólo buscaba una respuesta centrándose solamente en las coincidencias de palabras entre lo que buscamos y el contenido web. Pero las palabras significan mucho más, si las miramos en su frase completa y hasta quizás, cambia de significado.

El ejemplo que nos trae Google es el siguiente:

 Antes, si buscábamos información acerca de «El señor de los anillos» , en lugar de obtener resultados de búsqueda en donde sólo se mencionen las palabras “señor” y/o “anillos”, el Gráfico de conocimiento comprenderá, así como nosotros lo hacemos, que se trata del título de un libro, y también de una película. De este modo descubriremos información relevante acerca del libro, como su autor, fecha de publicación, imagen de portada, personajes y más, así como también información relevante a la película y otras obras relacionadas.

El Gráfico del conocimiento también estará disponible en español 2

En esta forma de búsquedas se está trabajando en español, francés, alemán, portugués, japonés, ruso e italiano.

Dirección de enlace: Tecnología y anuncios Google

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.