Aplicaciones de pago para Android en forma gratis desde la tienda de Apps de Amazon España

Amazon España ofrece una aplicación de pago en forma gratis diariamente, solo deben de tener una cuenta en Amazon y descargar la aplicación de la tienda para poder navegar y ver las aplicaciones..

Si bien la tienda de aplicaciones tiene el objetivo de ofrecer aplicaciones para Kindle Fire, como todos saben las mismas son compatibles con otros dispositivos Android.

Aplicaciones de pago para Android en forma gratis desde la tienda de Apps de Amazon España 1Es bueno tenerlo en cuenta y por ejemplo hoy 5 de Diciembre la aplicación paga que Amazon ofrece en forma gratuita es Apalabrados, que es un juego de palabras multi jugador

Este juego está disponible en varios idiomas incluidos inglés y español.  Ofrece una interfaz de usuario muy intuitiva y tiene muy buenas animaciones.

Pero eso no es todo también a partir de mañana y por 3 días, también ofrecerán 3 aplicaciones de pago en forma gratuita y ellas son,

  1. Glow  Hockey 2 Pro (6/12)
  2. Dice With Buddies (7/12)
  3. Grave Defense HD (8/12)

Lo último que quiero comentarles es que ofrece una aplicación exclusiva para Kindle Fire y Kindle Fire HD: Horseworld 3d: mi caballo de montar, la cual es una app para los amantes de los caballos.

Enlace: Amazon.es

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.