Android Creator, desarrolla una aplicación para Android sin necesidad de conocimientos de programación

Nos escribe Álex Vila, de AndroidCreator, para comentarme sobre esta aplicación web que te ofrece la posibilidad de crear una aplicación móvil para tabletas y smartphones con sistema operativo Android.

Para desarrollar la aplicación móvil no necesitan tener conocimientos de programación, el procedimiento es sencillo y en pocos minutos pueden tener terminada la aplicación, lista para ser subida a la tienda de Android.

La aplicación está enfocada a pequeñas empresas y negocios.  Sirve para mostrar información de los locales, productos o la empresa en sí.

Android Creator, desarrolla una aplicación para Android sin necesidad de conocimientos de programación 1

Una vez que se registran pueden comenzar a crear la aplicación y solo deberán ingresar la información que solicita la aplicación web.  Terminado eso ya pueden descargarla y publicarla en la tienda de Android, en su web o blog.  El proceso de desarrollo de la aplicación no lleva más de 5 minutos.

Muchas son las posibilidades que tienen.  Por ejemplo pueden mostrar la oficina o locales con toda la información necesaria para guiar a los clientes, incluyendo su ubicación en un mapa de Google.

Por ahora la aplicación es gratis durante el período de lanzamiento y no incluye ningún tipo de publicidad.  Según comentan en la página web de la aplicación, cuando comiencen a cobrar por crear la aplicación, los precios serán bajos.

Enlace: Android Creator

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.