Youtube Disco te permite disfrutar de los 100 mejores vídeos de tu banda preferida y además descubrir música

Recién estaba viendo una de mis listas de Usuarios que NO deben de faltar en tu Timeline y me encontré con un tweet de @LaClaux en el cual recomendaba un servicio muy útil de Youtube, que no es nuevo, pero nunca lo hemos comentado en GeeksRoom.

Youtube Disco te permite disfrutar de los 100 mejores vídeos de tu banda preferida y además descubrir música 1

Se trata de Youtube Disco y actualmente no es fácil llegar a la página del servicio si uno no conoce su URL, ya que desde la portada de Youtube no existe un enlace directo.

Para los que no conocen este servicio del grande de los vídeos, una vez que entran a la página, solo escriben el nombre de su banda o cantante preferido y automáticamente el servicio crea un lista de reproducción con los 100 mejores vídeos de ese grupo o artista, comenzando a reproducir el primero y cuando este termina sigue por el segundo.  Como ven en la siguiente imagen, en la parte inferior de la página en donde reproduce los videos seleccionados, les va indicando el número del vídeo de la lista y debajo los próximos vídeos a reproducir.

Youtube Disco te permite disfrutar de los 100 mejores vídeos de tu banda preferida y además descubrir música 2

Ofrece controles para desactivar la reproducción continua y también para configurar la reproducción aleatoria.

También nos ofrece la posibilidad de crear nuestra lista con diferentes bandas y artistas o directamente reproducir los 100 mejores vídeos musicales de la lista de Youtube.

Si lo conocían, es bueno que recuerden que todavía sigue existiendo y si no lo conocían, bueno, un servicio muy bueno para escuchar tu música preferida y descubrir nueva de una forma diferente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. pelopicopata
  2. pedro