¿Vas a sacar fotos a deportistas? Utiliza disparo secuencial

¿Vas a sacar fotos a deportistas? Utiliza disparo secuencial 1Nos llegan algunas recomendaciones desde Olympus para tener en cuenta a la hora de tomar fotografías con movimiento, por ejemplo en deportes. Y una de ellas es utilizar el modo de disparo secuencia o ráfaga para no perderte ningún detalle de la toma que deseas.Luego podrás elegir con cual quedarte.

Casi todas las cámaras digitales, cuentan con este Modo. En el caso de Olympus deberás seleccionar la función (secuencial) dentro del Programa Auto (p)

Cuando la distancia al sujeto cambie significativamente, puedes utilizar este tipo de función. Deberás tener en cuenta que en este modo se bloquea el enfoque cada vez que se toma una imagen, por lo que el intervalo entre las imágenes secuenciales será más largo. El disparo en ráfaga puede utilizarse en la mayoría de los modelos de cámaras, pero el rendimiento real de la función pueden variar dependiendo del modelo.

[fuente: OlympusAmericaLatina ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.