¡Ooops! ¿Windows 8 también se vuelve lento a los pocos días? Solución=TuneUp

Aunque la versión oficial de Windows 8 salió el pasado 25 de octubre, muchos desarrolladores contaban desde hace un tiempo con la versión alfa de testeo.

Por eso la gente de TuneUp pudo comprobar que el nuevo Windows, aunque con interfaz perfecta para táctiles, con sus mosaicos y refinamiento técnico vuelve a perder optimización a las pocas semanas de instalado. Aunque tu dispositivo sea una tablet o una ultrabook, puedes mejorar el rendimiento teniendo instalado el programa TuneUp 2013, que es totalmente compatible y preparado para esta nueva plataforma.

Se hicieron varios tests y podemos ver los resultados de las ventajas y desventajas de Windows 8


  • Tiempo de inicio un 50% más rápido
  • Mayor velocidad de trabajo

  • Le instalaron 150 programas populares, y luego midieron cómo se comportaba el sistema operativo a la hora de la utilización de la RAM ( aunque no se estuvieran usando esos programas)

  • Si no se optimiza el arranque, después de la instalación de los 150 programas tenemos estos tiempos en el inicio

¡Por eso es tan importante mantener tu computadora en óptimas condiciones, pues influye en el tiempo que debamos desperdiciar esperando que termine su trabajo !

Y con un sólo clic solucionás todos los problemas de tu sistema. Si te suscribes a sus newsletters, en lugar de 39,99 euros pagas sólo 24,99.

Dirección de enlace: Obtener descuento TuneUp



3 Comments

  1. Leo Jiménez 5 noviembre 2012
    • gabriel 6 enero 2013
  2. Juan Carlos 9 enero 2013