Ultrabook Toshiba Portégé: Fuerte, Confiable y Durable

Ultrabook Toshiba Portégé: Fuerte, Confiable y Durable 1Las ultrabook de Toshiba están pensadas para ejecutivos que tienen que movilizarse, por eso son ultralivianas, con la mejor performance y ahora algunos modelos vienen desde fábrica con el sistema operativo Windows 8. Con baterías que duran mucho y la velocidad de cómputo necesaria para no extrañar para nada a una compu de escritorio.

La estructura de su carcasa es de magnesio con un modelo de panal, con lo cual resultan muy fuertes y resistentes a los golpes.

Ultrabook Toshiba Portégé: Fuerte, Confiable y Durable 2

Incluye disco rígido de estado sólido, puertos USB de 3.0 , puerto para carga de dispositivos USB, aunque la computadora esté apagada.

Existen 8 modelos que van agregando detalles, comenzando con la básica a un precio de u$s  862,50, según velocidad del procesador, cantidad de memoria RAM y sistema operativo instalado.

Ultrabook Toshiba Portégé: Fuerte, Confiable y Durable 3

Por otro lado leemos que la  Portégé® Z835  fue premiada en la categoría de “Mejor Ultrabook” en los Premios Channel Awards 2012, aunque ya no está en stock en Estados Unidos.

 

Dirección de enlace: Ultrabook Portégé

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.