Las notificaciones semanales de la actividad de tu red en Twitter ahora puedes recibirlas diariamente

En Mayo último Twitter lanzó las notificaciones semanales por email, en donde muestra un resumen de la actividad de tu red, incluyendo tweets e historias que comparten las personas con las cuales estamos conectados en Twitter.

Ahora la red de información del pájaro azul ofrece la opción de elegir si queremos recibir esos resúmenes en forma diaria.

Las notificaciones semanales de la actividad de tu red en Twitter ahora puedes recibirlas diariamente 1

Para optar por los emails diarios, tienen dos formas:

1. A través del email que reciben semanalmente, ya que ahora en ese email viene la opción para cambiar la frecuencia de emails.  

2. La segunda forma es ir a Configuración/Notificaciones por Correo Electrónico/Actividad de tu Red, si no la tienen marcada, marcar la opción Tweets e Historias populares y elegir Enviar Como Un Resumen Diario.

Esos emails, en algunos casos, incluyen información valiosa e interesante.  A mi me han permitido descubrir muy buen contenido.  Lo que no se es si diariamente podrán incluir el tipo de info que incluían hasta ahora o al aumentar la frecuencia bajará la calidad de los mismos, pero con probar no perdemos nada.

[Fuente AllTwitter]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.