Twitter estaría por agregar filtros de fotografía en su app para competir con Instagram

Twitter estaría por agregar filtros de fotografía en su app para competir con Instagram 1

Según un reporte del New York Times, Twitter estaría por incluir en su aplicación, filtros similares a Instagram para que los usuarios puedan aplicar a las imágenes que comparten por esa red de información.

Según la fuente, luego de la compra de Instagram por parte de Facebook, la gente de Twitter estuvo pensando seriamente comprar un servicio, competencia de Instagram.  Pero parece que ahora decidieron incluir mejoras a su función de compartir imágenes.

Esto aislaría mucho más a Twitter de las aplicaciones de terceros como viene sucediendo en los últimos meses.

No se que repercusión tendrá esto para los usuarios de Instagram que ya están acostumbrados a utilizar esa aplicación para compartir sus imágenes en Twitter.  Claro que puede suceder que Twitter en un momento dado quiera cortar su relación con Instagram y no permitan que los usuarios compartan sus capturas en su servicio, aunque es algo que  sinceramente no creo que pase, pero no es algo que debemos de descartar totalmente.

[Vía TechRadar]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.