Twitter actualiza su buscador para su página web y apps móviles

Twitter actualiza su buscador para su página web y apps móviles 1

Twitter sigue mejorando su servicio, esta vez junto con la actualización de su aplicación móvil para Android y iOS que lanzó hace unas horas atrás y la posibilidad de enviar Tweets por email, también anunció una mejora en su buscador que mostrará resultados tratando de resaltar fotografías, vídeos y noticias compartidas en Twitter en un contexto mucho más personalizado para el usuario.

Ahora las fotografías y vídeos se verán en primer lugar en una grilla que mostrará la media más relevante.

También la media se verá en forma instantánea en los resultados de búsquedas de la app de Twitter en iPhone y Android.  Las fotos y resúmenes de artículos tendrán vistas previas para que el usuario sepa inmediatamente que está sucediendo.

Actualmente al hacer las búsquedas, twitter ofrece un ranking personalizado de resultados, pero los usuarios no pueden saber por qué los tweets de ese ranking son importantes para ellos.  A partir de ahora podrán conocer el contexto, ya que entenderán por qué un tweet específico es importante, pues entre otras cosas podrán conocer quién lo hizo favorito o quien le hizo RT.

[Fuente Blog de Twitter]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.