Twitter actualiza su aplicación móvil para iOS y Android con varias novedades importantes

Twitter actualiza su aplicación móvil para iOS y Android con varias novedades importantes 1

Twitter acaba de actualizar su aplicación móvil, tanto para Android, como para iOS con algunas mejoras visuales importantes.

Estas mejoras permiten ver imágenes y vídeos a pantalla completa y además ahora es mucho más fácil ver contenido cuando entran en Descubre (Discover) o en Búsquedas  para ver que es lo que está sucediendo en Twitter.

Las novedades de esta versión son las siguientes:

Descubre:
Ahora en Descubre, van apareciendo los tweets en tu cronología.  Se puede ver que es lo más popular entre las personas de tu red, similar a Descubre en la web de Twitter.  Solo deben de pulsar en Ver Todos los Tweets y verán un timeline continuo de noticias, fotos y otras historias compartidas por los usuarios de tu red.

Búsquedas:
Una secuencia de fotos muestran lo que está pasando y las fotos más relevantes aparecerán en los primeros lugares.  Los resultados también muestran vistas previas de contenido multimedia

Ahora también pueden restablecer su contraseña en unos sencillos pasos y en iOS si eligieron proteger sus tweets, ahora pueden gestionar los requerimientos de sus followers  desde iPhone y iPad.

Enlaces de Descarga: Twitter iOSTwitter Android

[Fuente Blog de Twitter]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.