¿Tienes una aplicación móvil? Registrala en AppCircus Buenos Aires ( hasta hoy, 7 Nov.)

¿Tienes una aplicación móvil? Registrala en AppCircus Buenos Aires ( hasta hoy, 7 Nov.) 1

Si tenés una aplicación móvil (en cualquier plataforma, incluyendo mobile web) puedes participar en el próximo concurso de AppCircus Buenos Aires, registrándola gratis  hasta hoy, 7 de noviembre. También se aceptan prototipos funcionales con vistas de salir al mercado próximamente.

Habrá un jurado que elegirá entre los 10 finalistas que  presentarán sus aplicaciones  en vivo y será elegida la mejor aplicación argentina, con un pase al Mobile Premier Awards en Bracelona, durante el Congreso mundial de móviles.

Habrá dos workshops que se dictarán gratuitamente ese mismo día, por lo que también puedes registrarte sólo como asistente. El evento se realizará en la Universidad de Palermo

Los workshops son:

Workshop 1: Desarrollar con Google App Engine y BlueVia

El objetivo de este workshop es obtener un conocimiento profundo de la tecnología y los modelos de negocio asociados, con el fin de evaluar las estrategias de creación de aplicaciones.

Workshop 2: BlackBerry 10 – Oportunidades, Negocios y Tecnología

En este workshop conoceremos las últimas novedades en el mundo de la computación móvil y conoceremos la nueva y revolucionaria plataforma BlackBerry 10. Conoce la apertura tecnológica ofrecida brindando oportunidades a los desarrolladores sin que estos salgan de su zona de confort, aprendiendo a reutilizar conocimientos para crear aplicaciones fácilmente.

Dirección de enlace: AppCircus Buenos Aires

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.