Una cosa que nos distingue a los geeks, a los que nos entusiasma la tecnología, el futuro y todo lo que tenga que ver con innovación, es la ciencia ficción y nada mejor para nosotros que lo que nos está ofreciendo la gente de The Xander Legacy a través de Youtube, quienes  nos dan la oportunidad de ver escenas de 100 películas de este género en un supercut alucinante de 6 minutos de duración.

Todas esas escenas están fantásticamente ensambladas y tiene una música de fondo muy buena, mezclada por The Glitch Mob, la cual pueden descargar de SoundCloud.

El trabajo a la gente de The Xander Legacy les tomó cerca de un mes, ya que se encontraron con que tuvieron que recortar varias de las escenas de las películas, pues estas  fueron creadas con distintas relaciones de aspecto (aspect ratio).

[Fuente The Verge]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!