Según reporta China Business News Samsung habría dejado de fabricar baterías para iPad y Macbook

Según reporta China Business News Samsung habría dejado de fabricar baterías para iPad y Macbook 1Según reporta Yicai, sección en línea de noticias de China Business News, Apple habría comenzado a ordenar baterías a un par de fabricantes de China, debido a que la empresa que les fabricaba las baterías para iPad y Macbook, dejó de hacerlo.

SDI, subsidiaria de Samsung, habría dejado de fabricar esas baterías, por lo que Apple se vio obligada a buscar otras alternativas.

Si el reporte es verdadero, Amperex Technology Limited (ATL) y Tianjin Lishen Battery serían las nuevas empresas proveedoras de baterías para estos dos populares productos de la firma de Cupertino.

Si es verdad, este no será el último desencuentro entre las dos empresas, que por un lado están ligados comercialmente, pero por otro lado se pelean a muerte en diferentes tribunales alrededor del mundo.

Las relaciones entre estas dos empresas cada vez están peor y no hay miras de que esto se solucione pronto.

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.