Según Dick Costolo, usuarios podrán descargar todos sus tweets a fin de año, pero…

En Setiembre pasado el CEO de Twitter había anunciado que estaban desarrollando una función que permitiría que los usuarios finalmente puedan descargar todos sus tweets.

Según reporta Techcrunch, en una charla sobre el role de Twitter en el futuro de las comunicaciones globales y el acceso democratizado a la información, que se desarrolló en la Ford School of Public Policy de la Universidad de Michigan, a Costolo le preguntaron sobre este tema a lo que respondió que para fin de año los usuarios podrán descargar todos sus tweets.

Pero quizás no es tan así, pues además de lo anterior dijo que los ingenieros que están trabajando en esto, cada vez que el habla sobre el tema públicamente, se enojan y el motivo del enojo es que no creen que van a poder terminar a tiempo.


Así que no se hagan ilusiones, aunque lo bueno aquí es que el desarrollo sigue vivo, no lo dejaron de lado y suponiendo que no terminan a tiempo, quizás debamos esperar un poco más, pero lo importante es que tengamos la posibilidad de respaldar todos nuestros tweets.

Anuncios