¡Renueva tu Memoria USB 3.0 y lleva todo en tu bolsillo!

Si hace mucho que no renuevas tu llave de memoria USB deberías estar pensando en una del tipo  3.0 . Por supuesto que para que funcione con toda su velocidad, deberás tener ese puerto también en tu computadora !

Las nuevas memorias USB 3.0 tienen una velocidad superior a los  200 MB/s   y una capacidad impresionante de 64G/32G/16G especiales para hacer todo tipo de backups. Pensar que las memorias anteriores sólo tienen una velocidad de sólo 10-20 MB/s .

Ha infinidad de ofertas en el mercado.


Una de ellas es las marcas más conocidas en este rubro es  Sandisk, Y encontrarás distintos precios, según capacidad de almacenamiento ( desde u$s 25,75 oferta Amazon a u$s $149.99 $69.99 ) pues cuentan con contraseña de seguridad para acceder al contenido. E Incluye  2GB de almacenamiento en la nube de YuuWaa

 

 

Otra posibilidad es la Patriot Memory Supersonic Magnum 64 GB Flash Drive , que está en oferta en estos días por el viernes negro a sólo u$S  74.99 (precio oficial 199,99) en las tiendas Amazon , con velocidades de lectura superiores a  200MB/s y escritura superiores a  120MB/s

Dirección de enlace: Patriot S.Magnum 64 Gb

 

Mira toda la gama que existe en Amazon en memorias USB 3.0 , pues allí se están obteniendo muchísimos descuentos, que no los logras aunque vayas al sitio oficial de los fabricantes.

 


One Response

  1. César 21 noviembre 2012
Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +