¿Qué piensan los usuarios de Facebook sobre ofrecer Likes a las marcas?

Hace un par de meses atrás el blog de Lab42 publicó un estudio que realizó con 1.000 usuarios de Social Media, a los que le preguntaron cómo se sentían acerca de ofrecer Me Gusta a las marcas en Facebook, para tratar de determinar si gustando de una marca tiene influencia en la experiencia del consumidor.

Los resultados de este estudio ofrecen mucha data interesante como por ejemplo el 87% de los usuarios ofrece Me Gusta y un 82% de estos dice que Facebook es un buen sitio para interactuar con las marcas.  Además el 35% de estos últimos creen que las marcas escuchan más a los usuarios en esta red social.

También descubrieron que el mayor motivador de ofrecer un like a una marca, son las promociones y descuentos que estas ofrecen.

El 77% dicen que han ahorrado dinero luego de haber otorgado un Me Gusta y el 22% contestaron que tuvieron vergüenza de ofrecer un like a determinada marca.

A continuación tienen la infografía que crearon con estos hallazgos y muchos otros datos más,

¿Qué piensan los usuarios de Facebook sobre ofrecer Likes a las marcas? 1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments