Popcorn Maker: Agrega texto, mapas interactivos a tus videos e insértalos en la Web

Desde hace muchos años que la inserción de video en nuestros blogs o sitios web se limitaba solamente a ajustar cajas de video de youtube y que no habían evolucionado casi nada.
Popcorn Maker es una herramienta generada por la Fundación Mozilla, que permite agregar todo eso que necesitas para que tu sitio web sea bien interactivo.


Podrás insertar contenido de distintas fuentes, como por ejemplo flickr, google maps, wikipedia , que no serán estáticas  sino que irán variando. Lo mismo sucede con mapas de Google Maps. No es una captura del mapa , sino realmente el mapa mismo, por lo que puedes moverte sin problemas sobre él.

Puedes comenzar utilizando tus videos de Youtube, Vimeo, SoundCloud, Html5, y luego en una línea de tiempo, puedes agregar cajas de texto, agrandar o achicar la ventana que contiene el video para darle importancia al tema que estés desarrollando y mucho más!

Luego, en tu sitio web, sólo tienes que insertar el código html generado.

Les dejo la presentación que hizo Ryan Merkley, en una charla TEDGlobal 2012.(Activa los subtítulos en español si lo necesitas).

Dirección de enlace: Popcorn Maker