Pingraphy te ayuda a programar pins en Pinterest

Pingraphy te ayuda a programar pins en Pinterest 1

Pingraphy es un servicio web que te ayuda a programar pins en Pinterest y para ello te provee de un bookmarklet para instalar en el navegador.

Una vez que se encuentran en una página que contiene imágenes que quieren pinchar en una de sus pizarras, clic en el icono de Pingraphy en la barra de bookmarklets y se abre una ventana para construir el pin.

Allí eligen la imagen que se encuentra en esa página, indican el nombre de la pizarra, escriben el mensaje.  Si quieren editar la imagen para arreglarla o incluirle efectos, pueden hacerlo con un clic en la imagen.

Una vez que terminan tienen dos opciones, publicar directamente o programar.  Si eligen programar, se abre otro diálogo y allí indican la fecha y hora en que lo quieren publicar.

El servicio también nos ofrece estadísticas de nuestros pins.

Un servicio útil que no solo nos deja programar los pins, también nos deja publicar en el momento desde cualquier página web.

[Fuente Social Times]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments