MythBusters está filmando un episodio para conocer si lo que sucede en Breaking Bad es mito o realidad

MythBusters está filmando un episodio para conocer si lo que sucede en Breaking Bad es mito o realidad 1
Breaking Bad

Unos de los primeros episodios de Breaking Bad le mostró al mundo que el  ácido fluorhídrico además de desintegrar el cuerpo de una persona, podía desintegrar también una bañera y hasta perforar el piso de una casa.

Pero la cuestión aquí es, ¿será verdad o solo es un mito llevado a la TV para hacer más sensacional el capítulo de la popular serie Breaking Bad?

Pues ahora conoceremos eso y mucho más de lo que sucede en los episodios del drama de  AMC, ya que el viernes un portavoz de Discovery Channel le confirmó a TheWrap, que su programa MythBusters (Cazadores de mitos)  ya está filmando un episodio de Breaking Bad, tratando de demostrar si varias de las cosas que muestran son reales o no son más que un mito.

MythBusters está filmando un episodio para conocer si lo que sucede en Breaking Bad es mito o realidad 2
MythBusters

Los conductores de MythBusters Adam Savage y Jamie Hyneman, en ese episodio contarán con la presencia del creador de Breaking Bad, Vince Gilligan y del actor Aaron Paul, quien en el drama representa a Jesse Pinkman.

Por ahora no se conocen más detalles del episodio MythBusters/Breaking Bad, apenas conozca algo más se los comunicaré, pues se que es un episodio que muchos de ustedes  querrán ver.

[Fuente TheWrap]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.