¡Mochilas para llevar tus dispositivos seguros y cómodos!

A medida que los dispositivos se han hecho más portátiles, surge el inconveniente de trasladarlos con la mayor seguridad que sea posible. Para mi gusto, llevarlos en una mochila es la mejor manera de hacerlo. Porque pasás más desapercibido, que si llevás estos bolsos porta-compu que hacen que parezcas que tienes un cartel “Estoy llevando una compu”
Por eso, buscar una mochila o un morral donde entre tu computadora portátil o tu iPad es algo imprescindible en estos días. Hay infnidad de empresas que se dedican a este rubro.

Hoy les muestro sólo unos ejemplos:


La empresa CaseLogic diseña todo tipo de mochilas, inclusive estos protectores de iPad para poder llevarlo a un entorno con agua como una pileta de natación. La nueva línea NOX es la estrella de la firma.  Algunos diseños vienen con correa de seguridad que se ajusta a la pata de una mesa o asiento para brindar mayor tranquilidad en todo momento. Puedes expandir el tamaño, mediante cierres que te ofrecen la posibilidad de desplegar la bolsa o mantenerla más delgada según el día. Sin PVC: adquiera productos con la tranquilidad de saber que son respetuosos con el medioambiente.

El interior es muy organizado y presenta partes transparentes, para que no sea un infierno buscar esos cables que tanto buscas.

Dirección de enlace: Case-Logic

 

Mochila para Computadora Portátil – Olimpia
Esta mochila de diseño compacto y único, moldeada con protección exterior semirígida EVA, mantiene la computadora, los electrónicos y otro contenido seguro de accidentes y de percances menores.

Sus tirantes acolchados incluyen un bolsillo con cierre y puerto de audio integrado. Otros bolsillos para guardar dispositivos reproductores de audio es ideal para llevar la consola de videojuegos portátil, cámaras digitales o MP3. Dos bolsillos laterales permiten llevar botellas de agua y otro equipo a parte de los transportados en el ocmpartimiento de la portátil y otros accesorios.

Dirección de enlace: Mochilas Manhattan

Samsonite también tiene un extraordinario muestrario de hermosas mochilas

  • Amplio compartimento principal con bolsillo para iPod®.
  • Compartimento lateral con cierre para laptop.
  • Compartimento medio de gran capacidad. Incluye un bolsillo con cierre.
  • Bolsillo frontal de cierre con organizador.
  • Cierres reversibles.
  • Asa acolchada.
  • Tirantes acolchados.
  • Salida para audífonos.

 

Dirección de enlace: Mochilas Samsonite 

Anuncios